¿Qué es?

Los Juegos de Guerra han evolucionado del paintball y airsoft hacía lo último en tecnología de simulación de combate: el LASER COMBAT.

Es un juego colectivo y de estrategia, donde están representados los aspectos básicos de otros juegos de equipo: comunicación, estrategia y compañerismo.
Si has jugado alguna vez a videojuegos como Call of Duty, Counter Strike, Medal of Honor, etc. Querrás repetir.

¿Cómo se juega?

Es muy sencillo de jugar. Te planteamos una misión cuya dificultad dependerá de la edad de los participantes. Apuntas con tu mirilla a los sensores que los adversarios tienen en la cabeza quitándoles vida,  dispondrás de escudos, vidas, configuraciones y personajes cambiantes así como sonidos y luces que te meterán pronto en el juego.
Podrás escuchar los disparos, los casquillos al caer al suelo, el grito del enemigo al asestarle un certero disparo y ver las luces encendidas del enemigo ya abatido.

todos contra todosCada arma lleva una pantalla en la que podrás ver los disparos recibidos, las vidas que te quedan y a quien has alcanzado, todo esto con equipos de radiofrecuencia que registran cada movimiento y te dan al final del juego las estadísticas de la partida.
Cuando aciertas a tu adversario, suena un grito por el altavoz del arma del jugador alcanzado por tu certero disparo y se le encienden momentáneamente las luces de sus sensores. Si se acaba el tiempo de partida o pierdes todas tus vidas, la pantalla deja de funcionar y GAME OVER.

 

El sistema consiste en pistolas electrónicas que llevan en cada una como una consola de videojuegos acoplada con un sistema de radio para conectar a todos. El sistema de disparo consiste en la emisión de un haz de luz infrarroja (la misma que la de los mandos a distancia) y unos captores en la cabeza que identifican si son alcanzados. La pistola lleva un programa para simular un arma real: sonidos, cargadores, velocidad de disparo, alcance,… Si en el rango de alcance (hasta 200 metros) damos a otra pistola entonces se le descontará una vida y se informará por voz al tirador que ha dado al blanco.

La gran ventaja del juego y lo que hace que tenga tantos seguidores es el parecido que tiene con los videojuegos:

  • Lo primero que cada persona entra al juego con 5 o 10 vidas según misión.
  • Dentro del campo de juego tiene la posibilidad de cargar munición en varios puntos del juego según se le vaya terminando.
  • Si un jugador queda eliminado puede dirigirse a los hospitales que hay en el campo de juego para poder revivir.
  • Cada pistola lleva un visor de punto rojo que permite que cualquiera sea capaz de apuntar y eliminar al contrario.
  • El juego es pilotado electrónicamente por lo que las trampas son imposibles.
  • Los jueces llevan consolas que permiten afectar al orden del juego: eliminar a jugadores que se salen de los límites del juego, mandar avisos o llamadas de atención, bloquear un jugador, encender o apagar un hospital, etc…

COSAS QUE DEBERIAS SABER:

  • No hace daño

    Al no disparar ningún proyectil sólido y ser totalmente inofensivo a la vista, es la práctica más segura e indolora de todos los juegos de guerra similares. Además, no tienes la distancia mínima de seguridad que en otros sistemas con proyectiles es obligatorio.

  • No necesitas gafas ni mascara protectora

    Al no disparar proyectiles sólidos no necesitas las molestas y engorrosas gafas o mascaras protectoras de otros tipos de juegos similares.

  • Distancia de tiro

    El rayo que emite nuestro sistema láser combat alcanza más de 200 metros. En otros tipos de juegos de guerra con proyectiles sólidos, estos se desvían a pocos metros del tirador, pero con nuestro sistema esto no ocurre.

  • Sin trampas

    Al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de testificar si ha habido impacto o no (además te avisa con una señal luminosa y auditiva). En el caso de muerte del jugador, el sistema desactiva su arma para evitar confusiones hasta el siguiente juego.

  • Igualdad de condiciones

    Los dos equipos tienen un material parecido (armas, ópticas, casco, camuflaje) y se equilibrarán los equipos en la medida de lo posible.

  • Variedad de armas

    Disponemos de diferentes armas, que varían completamente tanto en modelo de la réplica, tamaño, peso, materiales y accesorios (mira de francotirador, puntos rojos, correas, mangos tácticos,…). Y por si eso fuese poco, también variamos el daño por impacto, número de cargadores, munición por cargador, tiempo de recarga, etc.

  • Elementos extras

    En las partidas podemos proporcionar puntualmente otros elementos (dependiendo del tipo de partida) para enriquecer la experiencia de juego y hacerla diferente. Un ejemplo serían escudos protectores, objetos que te dan cargadores extra o vida, zona de revivir, explosivos falsos o bombas, brújulas, etc.

  • Variedad de juegos

    Al tener más elementos parametrizables que los sistemas de proyectiles sólidos, se pueden realizar más variedad de partidas. A diferencia de algunos de estos sistemas, puedes recibir más de un disparo, con lo cual reduces la probabilidad de ser eliminado al principio de la partida.

  • Sin coste añadido

    En el paintball hay que pagar la munición como coste añadido, dado que inicialmente solo se suministra una pequeña cantidad. Por el contrario en nuestras partidas la munición es electrónica, por tanto no conlleva un coste adicional. Podemos limitar la munición asignada en cada partida para enriquecer la experiencia de juego. La limitación es diferente por cada tipo de arma y se suministra munición más que suficiente para cada partida. En caso de agotar la munición siempre se puede regresar a la base y pedir uno o dos cargadores extras a los encargados para seguir jugando.

  • Las armas tienen tiempo de recarga realista

    Las limitaciones de balas por cargador te permiten avanzar/retroceder aprovechando el tiempo de recarga del enemigo, haciendo más táctico el juego que otros sistemas de juegos bélicos, como por ejemplo el caso de dos enemigos parapetados uno frente al otro.

¿Para quién?

DIVERSION PARA NIÑOS Y MAYORES

Disfruta con tus amigos jugando al Láser Combat, experimentarás en persona la emoción y la adrenalina de un combate con auténticas armas de láser, todas ellas equipadas con mira láser para un mayor realismo.
El Láser Combat está dirigido a personas de todas las edades, ya que se utilizan rayos infrarrojos como munición, los cuales son totalmente indoloros. Además en esta modalidad no se utilizarán incomodos cables ni armaduras que delimiten tus movimientos.

Perfecto para reuniones de empresa, grupos de amigos, asociaciones, colegios, cumpleaños, fiestas patronales, teambuilding y celebraciones o eventos puntuales.

Fiesta de cumpleaños

Celebra tu fiesta de cumpleaños de una manera diferente. Láser Combat es la actividad ideal para que los chicos/as se lo pasen en grande. Saltaran, correrán, sudaran, harán estrategia y muchos amigos. Todo esto al aire libre y en plena naturaleza.
Los niños/as podrán disfrutar de la fiesta jugando a juegos de estrategia totalmente inofensivos. Vivirán los juegos de la consola en vivo y en directo y tendrán la sensación de estar dentro del juego, completando las misiones pero en contacto con la naturaleza con sus amigos reales.cumpleaños

¡Al niño/a del cumpleaños le invitamos a la partida!

 

 

Celebraciones y despedidas de soltero/a

despedida de solteraLáser Combat es un juego muy divertido y emocionante, actividad ideal para la celebraciones de fiestas como las despedidas de soltero/a.
La ausencia de impactos dolorosos y el sistema electrónico que no permite trampas evitan el rechazo que tienen algunos participantes a este tipo de actividades.

¡Al novio/a le invitamos a la partida!

Empresas

despedida solteroLáser Combat es ideal como actividad lúdica de incentivo para trabajadores o clientes.
Complemento de calidad para conferencias y eventos, también podemos llevar Láser Combat donde haga falta y haya espacio suficiente. Herramienta incuestionable y divertida para programas de trabajo en equipo. (Liderazgo, cumplimiento de las tareas asignadas, comunicación, compañerismo, planteamientos estratégicos etc.).  La forma física no es determinante.

 

Adultos

Puedes venir con tus amigos/as, equipo de futbol, tu familia, etc.
Como los dolorosos impactos ya son historia, podrás jugar con otras personas que no conoces, sin el miedo de volver a casa llena de moratones.

Tenemos también muchas misiones diferentes, para que puedas volver sin tener que repetir.

Armamento

Arsenal

-Tenemos los mejores equipos de Láser Combat.
-Utilizan la última tecnología en rayos infrarrojos de largo alcance, hasta 200 m y totalmente inocuo.
-No es necesario ningún tipo de protección porque no hay ningún tipo de agresión física ni al medio.
-Los equipos son muy fáciles de utilizar.
-Los jugadores saben en todo momento su situación en el juego (munición, las recargas, vidas…).

SCORPION

SCORPIONUna de las armas más efectivas para el combate a corta distancia es el sub-fusil ametralladora Scorpion.
Este fusil es ligero y da muy buen resultado en la lucha cuerpo a cuerpo, aunque también el scorpion puede ser muy efectivo en distancias medias.
El Scorpion ofrece 30 tiros por cargador.
Color estándar de la edición: Negro Hammerburst
Peso 2.4kgs
Alcance de hasta 120 metros
Características estándar especiales:

  • La última tecnología digital.
  • Sensores Ópticos: los sensores de ataque más avanzados disponibles en exclusiva.
  • IR :tri-emisor y emisor de  flash.
  • Visor de punto rojo
  • Protección y paragolpes delantero

 

MINI UZI

MINI UZISu formato reducido y compacto es perfecto para los jugadores más jóvenes que buscan rapidez y comodidad. Esta pistola ametralladora es la favorita de las chicas sin embargo no nos equivoquemos por su usabilidad y manejo es un arma muy peligrosa y desbastadora distancias cortas, y da mucha movilidad a los jugadores que la eligen.

 

MP7

MP7Color estándar: negro Phantom
Peso : menos de 3 kg
Alcance máximo: 170m

Características estándar especiales:

  • La última tecnología digital.
  • Sensores Ópticos, los sensores de ataque más avanzados.
  • Infra Rojo ( IR) con 3 fogonazos de flash de color seleccionables.
  • El MP7 Machine Pistol es el primo de la Scorpio SMG, la MP7 es un arma laser tag impresionante de pequeño tamaño, perfectamente equilibrado con empuñadura de mano ergonómica  que hace el arma de fácil manejo para todas las edades.
  • Replica de la MP7 PDW  real, los jugadores de todo el mundo se identificaran instantáneamente con ella al sentir su tremendo poder y calidad.

Misiones

Estas son algunas de las misiones más sencillas. Ten en cuenta que gracias a la programación de las armas, podemos simular cualquier videojuego. Si eres un buen guionista te proponemos que nos las envíes para recrearlas en tus partidas.

Duelo por equipos

El objetivo del juego es eliminar al mayor número de jugadores del otro equipo. Cada equipo empieza en una base diferente, en un extremo del campo.equipos
La partida dura unos 15 minutos en los cuales tenéis que eliminar a los jugadores enemigos. A cuantos más enemigos mejor.
Cada equipo empieza en una base diferente. Si te matan puedes volver a tu base para revivirte y volver al juego, todas las veces que quieras.

 

Duelo por equipos: MUERTE SÚBITA

muerte subitaEl objetivo del juego es eliminar al mayor número de jugadores del otro equipo, antes de que te eliminen a ti. Dos equipos luchan por eliminar al equipo contrario. Cuando un equipo se quede sin jugadores a perdido.
Es el mejor juego para comenzar y conocer el funcionamiento de las armas.
La partida dura unos 15 minutos en los cuales tenéis que eliminar a los jugadores enemigos. A cuantos más mejor.
Cada equipo empieza en una base diferente. Si te matan no puedes volver al juego.

 

Capturar la bandera

El objetivo del juego es conseguir la bandera del equipo contrario y llevarla hasta tu base y evitar que el enemigo se lleve tu bandera. Debéis conseguir la bandera enemiga y llevarla hasta vuestra base, a la vez que defendéis vuestra bandera para que el equipo contrario no os la quite a vosotros. Este juego dura unos 15 minutos como máximo. Se considera que un equipo ha ganado si cuando finaliza el tiempo ambas banderas están dentro de su base, cualquier resultado intermedio se considera que ha habido un empate.captura bandera

Algunas reglas que debéis tener en cuenta:

  • No podéis tocar vuestra bandera.
  • Ni para esconderla, hasta que el equipo contrario la mueva. Si vuestra bandera ha sido movida por el enemigo, podéis cogerla y devolverla a su sitio.
  • Solo podéis realizar acciones si estáis vivos.
  • Si aún os queda vida podéis coger la bandera y avanzar con ella, pasarla a un compañero o entrar en tu base con la bandera enemiga o la tuya. Si os matan debéis dejar la bandera en el suelo.
  • Para pasar la bandera no está permitido lanzársela a un compañero.
  • Solo puede hacerse si estas vivo y de mano a mano.
  • Si te matan llevando la bandera debes dejarla inmediatamente en el suelo, en el punto justo donde te han matado. No está permitido lanzarla, dar pasos de más o pasarla a un compañero, este tendrá que recogerla del suelo para seguir avanzando.
  • Existen dos puntos de revivir en el campo de juego, uno para cada equipo y equidistantes de ambas bases, que se os mostrarán al inicio de cada juego.

 

La bandera central

Se coloca una bandera en campo abierto. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base. Si te eliminan con la bandera en la mano la tienes que dejar en el suelo donde has sido eliminado, de donde la podrá coger alguien de cualquiera de los equipos para intentar culminar la misión.

bandera central

Todos contra todos

Ecamufladon este juego todos son enemigos y pueden matarte. El objetivo es sobrevivir, solo puede quedar uno. En esta partida no hay límite de tiempo, el juego acaba cuando solo queda uno en pie. Se inicia la partida en el centro del campo de juego espalda contra espalda formando un círculo, tenéis 1 minuto para esconderos antes de que empiece el juego. En esta partida no hay puntos de revivir.

 

Defender la base

Un equipo debe defender su base, mientras el equipo contrario intenta tomarla al asalto.
Este juego dura 15 minutos en los cuales el equipo defensor intentará que el equipo asaltante no entre en su base. Se considera tomado el campamento si un jugador del equipo atacante consigue coger la bandera del equipo defensor sin que haya ningún jugador del equipo defensor vivo, dentro de la base. El equipo defensor ganará si transcurrido todo el tiempo de juego ningún jugador asaltante ha tomado el campamento.
El equipo defensor deberá dejar la bandera dentro de su campamento y en un sitio bien visible y no podrá moverla en el transcurso de la partida.Defender la base
El equipo asaltante deberá iniciar el juego en un punto alejado del campamento enemigo. El equipo defensor iniciará el juego dentro de la base a defender. Cada equipo tiene un número determinado de vidas, los asaltantes tendrán más vidas que los defensores. El equipo defensor tendrá que desplazarse unos metros solo para poder revivirse, mientras que el equipo asaltante tendrá que ir al punto de inicio de la partida para hacerlo. De la partida para hacerlo.

 

El general oculto

Consiste en que cada equipo selecciona un General al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si vuestro General muere habéis perdido. Se desconoce quién es el General contrario.

caja negra

La caja negra

equiposConsiste en una caja negra se guardan las coordenadas del lugar en donde se esconde un comando de las fuerzas especiales. Estas coordenadas no pueden caer en las manos del enemigo.

 

El topo

tocadoDos comandos luchan por la eliminación total del comando contrario. Solo que antes de comenzar la partida se elegirá por sorteo sorpresa un Topo en cada equipo. Vigilar, que este Topo os eliminara por la espalda.

 

 

La bomba

bombaObjetivo: hacer estallar una bomba en el campamento enemigo.
Cada jugador (o bien uno de ellos) llevará un virus electrónico capaz de activar una bomba. Llegar al campamento enemigo y descargar el virus desde tu marcadora al ordenador central para hacer estallar la bomba en el campamento enemigo será el objetivo para que tu equipo gane el juego… pero no te lo pondrán fácil.

 

Misiones secretas

El monitor os entrega a cada uno de los jugadores un sobre cerrado y lacrado, con una misión que deberás cumplir para ganar la partida. Tu misión entrará en conflicto con la misión de otros jugadores y viceversa. El tiempo es limitado y diferente según la dificultad del juego. El primero que consigue cumplir la misión gana la partida. Los siguientes puestos se miden en función de las vidas que se conservan al final del juego.

misiones secretas

Tarifas y horarios

La actividad se desarrolla dentro del Parque Multiaventura JGD en Morata de Jalón, con más de 2000 metros cuadrados de extensión con diferentes trincheras, obstáculos y árboles para esconderse.

TARIFAS

  • 1 hora 30 minutos: 15 €/ PERSONA
  • 2 horas 30 minutos: 25 €/ PERSONA

MENORES DE 14 AÑOS

  • 1 hora 30 minutos: 12 € / PERSONA
  • 2 horas 30 minutos: 20 €/ PERSONA

  • Precios especiales para grupos

* En el tiempo está incluido la presentación del juego, explicación de las armas y misiones.
Estos precios incluyen:

  • Arma de juego
  • Seguro R.C
  • Monitores especializados que dirigen los juegos
  • Tiros ilimitados
  • Todo el material Homologado UIAA
  • Diferentes misiones de juego
  • Pintura camuflaje, ropa camuflaje y gorro.

Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 8 personas (*)
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

HORARIO DE APERTURA

Permanecerá abierto el fin de semana en horario de mañana y de tarde.

  • Turno de mañana: de 10.00 a 14.00*
  • Turno de tarde: de 16.00 a 21.00*

* (Horario aproximado)
Abierto entre semana según temporada. Abierto a grupos con reserva

HORARIOS DE PARTIDAS

  • Los horarios son libres; como orientación, en horario de mañana el comienzo suele ser entre las 10 y las 10:30 y por las tardes entre las 16 y las 16:30
  • La duración de la actividad suele acercarse a las 2 horas.
  • Hay que llegar 15 minutos antes.

Se recomienda:

  • Hacer la reserva con antelación.
  • Llevar deportivas o zapato de montaña.
  • Ropa cómoda, oscura y algún recambio.

Packs especiales

PACK DE ACTIVIDAD + MENÚ

Disponemos de packs con actividad y menús con todo incluido.

PACK DE 2 ACTIVIDADES (CIRCUITO MULTIAVENTURA+LASER COMBAT)

Disfruta de nuestras dos actividades estrella:

  • 1 hora 30 minutos. Laser Combat + Circuito Multiaventura 20€
  • Oferta Grupos Grandes (apartir de 24 personas)
  • Sesiones de 3-4 h de juego.
  • Estamos preparados para atender peticiones de grupos: de 10 a 200 personas en un día.
  • Cumpleaños Niños (minimo 10, hasta 14 años)
  • Descuento de una o dos entradas, el niño que cumpleaños, no paga la entrada (10 niños -> 1 cumpleañero no paga; más de 20 -> 2 cumpleañeros no pagan). Solo para niños de entre 8 y 14 años.Despedidas de Solter@ y Cumpleaños Adultos (minimo 10)
  • Descuento de una o dos entradas, los novios o la persona que cumpleaños, no paga la entrada (10 jugadores -> 1 no paga; más de 20 -> 2 no pagan). Para cumpleaños imprescindible mostrar el DNI.

OFERTA ESCUELAS

Programa de actividades para alumnos a partir de 3º de primaria
La actividad será de 2 a 4 horas dependiendo del número de jugadores.
El precio dependerá del número de jugadores.

Ver tríptico cara A

Ver tríptico cara B

Reservas e información

Para jugar, es imprescindible reservar con antelación; recomendamos al menos una semana antes, puedes llamarnos por teléfono: 675068169 o enviarnos un correo a: info@jalongestiondeportiva.com

Para reservar, consultar disponibilidad del campo o resolver alguna duda; estamos a tu disposición.
Nuestro campo de batalla se encuentra en el parque multiaventura de Morata de Jalón, situado al lado del albergue y pabellón.

Menores de edad SIEMPRE deberán de aportar autorización de padres:

Descarga del documento

IMPORTANTE:

Jalón Gestión Deportiva siempre confirmará telefónicamente la reserva realizada a través del Formulario; es necesario que no olvides dejar un teléfono de contacto.
También puedes utilizar el Formulario para reservar fecha, solicitar presupuesto o realizar cualquier tipo de consulta, te responderemos a la mayor brevedad posible.

HAGA CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Condiciones para reservar

El reservador se hace responsable de las siguientes normas y obligaciones para toda persona que trae a la actividad mediante su reserva.

Reglamento Interno.

El acceso a la zona de juego está estrictamente reservado a los clientes de LASER COMBAT JGD, bajo la supervisión de los monitores del mismo.
LASER COMBAT JGD pone a vuestra disposición todos los medios y el personal necesario para vuestra seguridad, pero ésta depende sobre todo de vuestra actitud y del respeto a las consignas que recibiréis durante la iniciación.

  • Se han de respetar todas las normas de seguridad, los horarios y turnos establecidos, estando prohibida la entrada a la zona de juego fuera de las sesiones reservadas.
  • Las sesiones de juego deberán abonarse antes de iniciar la actividad. Las ofertas no son acumulables entre ellas.
  • No está permitido ir a las zonas no activas de juego, ya que pueden estarse realizando otras actividades que requieran protección.
  • Escuchar atentamente las instrucciones previas a la actividad. Hacer verificar vuestro equipo por un monitor antes de empezar con la actividad.
  • Está totalmente prohibido hacer intercambio de chalecos, cascos, marcadoras o cualquier otro tipo de material adicional que se entregue, entre los usuarios. El material será manipulado únicamente por el personal de LASER COMBAT JGD.
  • El participante es responsable del material alquilado desde el momento de su entrega hasta la devolución del mismo, los daños causados al material originados por algún tipo de uso inadecuado e improcedente, serán abonados por el participante y en caso de pérdida del material deberá pagar su valor completo como nuevo.
  • Queda prohibido llevar elementos que pudieran ser causa de lesiones o resultar peligrosas para los demás componentes o jugadores o para sí mismo en caso de caída o accidente.
  • No se permite el uso de ningún tipo de arma no simulada, así como armas blancas, detonadoras o de señales, balines, perdigones, artefactos pirotécnicos, etc.
  • Faltar al respeto a otros miembros. Una de las normas fundamentales que aplicamos en LASER COMBAT JGD es la del respeto hacia los demás. Confiamos en que serás responsable y sabrás mantener las normas básicas de respeto tanto hacia las personas que participan, como al buen uso del material y de la zona de juego. LASER COMBAT JGD se reserva el derecho de expulsar del campo de juego a toda persona que falte al respeto tanto a otros clientes como a los monitores. En este caso no se devolverá el dinero.
  • Respetar la naturaleza y el bosque. Está prohibido tirar cualquier tipo de basura al bosque, utilizar las papeleras. Queda totalmente prohibido fumar o hacer cualquier forma de fuego posible en el monte por riesgo de incendios, excepto en los sitios específicamente habilitados para ello. Los clientes asumen la responsabilidad de los daños que puedan producir por ello. Se debe evitar arrojar desperdicios en cualquier parte del campo, a excepción de los que se habiliten explícitamente para ello. En caso de no existir elementos para el depósito de desperdicios, cada jugador deberá llevárselo consigo hasta poder depositarlo donde corresponda.
  • Queda prohibido, subirse a árboles o escalar desniveles peligrosos. No se podrán rebasar las zonas de seguridad que acoten desniveles.
  • Está terminantemente prohibido asustar o/y disparar a personas ajenas al juego o a animales en la zona.
  • Los jugadores eliminados deberán guardar silencio, evitando comentarios o actitudes que pudieran delatar al rival que nos ha eliminado. Durante el tiempo que un jugador permanezca eliminado, deberá evitar gritos o comentarios que pudieran distraer a los jugadores que estén operativos.
  • Todos los menores de 18 años que deseen realizar las actividades y que no vayan acompañados de sus padres o tutores, deberán traer una autorización firmada por los padres o tutores. A demás, deberán acreditar su edad mostrando el DNI o similar.
  • Recomendamos ropa deportiva cómoda con tonos de bosque. Es obligatorio el uso de calzado deportivo, preferiblemente calzado adecuado que sujete bien pies y tobillos, como botas de montaña. Se recomienda llevar pantalón largo.
  • LASER COMBAT JGD se reserva el derecho de no aceptar la entrada o excluir a toda persona, el comportamiento de la cual no sea compatible con el espíritu deportivo o ecológico de la actividad: lenguaje ofensivo hacia otros clientes o monitores, embriaguez, fuerte agitación, persona problemática, etc. Queda terminantemente prohibido instigar, fomentar o participar en situaciones violentas.
  • El cliente tendrá derecho a cancelar la reserva. Si la cancelación se produce 72 horas antes de la hora reservada se devolverá el importe de la reserva. Pasado este tiempo la reserva no se reembolsará.
  • En caso de condiciones climatológicas adversas (fuerte viento, lluvia, tormenta), la dirección del campo de juego se reserva el derecho a evacuar temporal o definitivamente por la seguridad de los clientes. Si se decidiera el cierre definitivo de la zona de juego por el resto de la jornada antes de 1 hora del comienzo de la actividad, se les hará entrega de una entrada gratuita por cada entrada abonada. Si hace más de 1 hora que comenzó la actividad, se les entregará un descuento de 2×1 por cada entrada adquirida. La posesión de cualquiera de las dos entradas, no exime al cliente de hacer la reserva para el día que decida utilizarlas.
  • LASER COMBAT JGD no se hará responsable de ningún accidente que pueda suceder en el caso de no haber cumplido las normas de seguridad, uso indebido del material, así como tampoco se responsabiliza en caso de hurto o pérdida de objetos de los clientes.
  • Los usuarios están obligados a comunicar cualquier lesión o anomalía que pueda afectar a su integridad física o la correcta progresión de la actividad (vértigo, lesiones, problemas cardiacos, asma, sordera, ceguera, etc.)
  • La dirección se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que crea necesarias en cuanto a horarios, disponibilidad de la zona de juego y acceso a la misma.
  • Si no se respetan estas normas, ponéis en riesgo vuestra integridad física y la de los demás, por lo cual lo hacéis bajo vuestra responsabilidad, corriendo el riesgo de ser expulsado de la zona de juego sin derecho al reembolso del importe sobre la entrada adquirida.
  • Existen riesgos de lesiones, derivados de cualquier participación en actividades de láser combat y/o del equipamiento requerido para la participar en dichas actividades de láser combat por lo que LASER COMBAT JGD no podrá ser considerada responsable de un accidente fortuito, como torceduras, caídas, golpes, arañazos, etc.

La dirección de LASER COMBAT JGD, en calidad de gestora de la zona de juego no podrá ser considerada responsable de un eventual accidente que pudiera acontecer en el caso de no respetar las normas de este reglamento interno, el terreno, etc.

La duración de las partidas incluye: explicaciones, pequeños descansos entre partidas, preparación de los juegos, etc. Los precios de las reservas pueden variar según la época del año en la que se realice la partida, pudiéndose consultar las tarifas actuales en la web.

Láser Combat a domicilio

Nuestro campo se encuentra dentro del Parque Multiaventura JGD en Morata, aunque podemos realizar el montaje prácticamente en cualquier espacio: exterior o interior, parques públicos, colegios, canchas deportivas, pabellones, jardines, áreas naturales, naves industriales, incluso por las calles de vuestra localidad.

TÚ PONES EL CAMPO. NOSOTROS EL EQUIPO.

Para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos o de empresa, eventos, fiestas patronales, si tienes tu propio escenario podemos llevarte la actividad a donde tú quieras.

Nuestros equipos son 100% transportables. Contamos con distintos sets de hinchables que se ajustan a las necesidades de tu evento. Nos llevamos unos obstáculos hinchables, estudiamos tu terreno y te montamos un escenario y unas partidas a tu medida.
Para disponibilidad y más información contacta con nosotros en info@jalongestiondeportiva.com
o en los teléfonos: 675068169-625693417.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro?

Sí, los equipos usan luz infrarroja similar al de los mandos de control remoto.

¿Duele?

No, ya que no se dispara ningún tipo de proyectil.

¿Cuántos jugadores necesitamos ser para poder jugar?

Mínimo 8 jugadores. Recomendable al menos 10 jugadores.

¿Qué ropa debo llevar?

Estarás corriendo por zona de monte, por lo que debes llevar un calzado adecuado, recomendamos zapato o deportiva de montaña, y ropa cómoda bajo la que te daremos nosotros. También es recomendable llevar una muda para cambiarte después de la actividad. Te aseguramos que sudarás.

¿Afecta el mal tiempo a los equipos láser?

El mal tiempo no afecta a nuestro material ya que son equipos robustos y utilizan la última tecnología permitiendo el juego con lluvia o nieve.

¿A partir de qué edad se puede jugar?

Admitimos participantes de todas las edades siempre que puedan con el peso del material. Recomendamos por encima de 8 años. Los menores de edad deben presentar una autorización del padre o tutor.

¿Necesitas equipo de protección?

No, en esta actividad no se disparan proyectiles sino inofensivos rayos infrarrojos, por lo que no es necesario ningún tipo de protección en los ojos o cualquier otra parte del cuerpo.

¿A qué se apunta al disparar?

Dispones de sensores en la cabeza y el equipo. Cada vez que el sensor recibe un disparo el arma lo registra y da un aviso luminoso y sonoro.

¿Pueden los padres quedarse a mirar?

Sí, padres y acompañantes pueden quedarse a mirar sin ningún problema.

¿Tenéis un sitio para comer?

Sí, disponemos de menús. Es necesario reservar previamente.

¿Qué tengo que hacer para reservar?

Para reservar, disponibilidad y más información contacta con nosotros en info@jalongestiondeportiva.com en el teléfono 675068169.

¿Puedo alquilar el Láser combat para fiestas o celebraciones?

Sí, llevamos el juego a donde tú quieras. Solicita presupuesto en info@jalongestiondeportiva.com o en el teléfono 675068169-625693417.