Fiesta de la espuma

La fiesta más divertida y refrescante, con música, baile y espuma para no parar y pasárselo en grande. Apta para pequeños y no tan pequeños.fiesta de la espuma

 

fiesta de la espuma 2Cañones de espuma blanca o de colores, para todos los públicos, acompañada de música del verano o animación infantil, bailes y canciones para pasar una velada muy divertida y excitante. Y también la opción de utilizar nuestro deslizador para resbalarte con el jabón y la espuma.

Sin duda es la fiesta más esperada por los más pequeños, ideal para colegios, fiestas patronales, comuniones o eventos especiales

También se puede contratar como complemento en cualquier Disco Móvil, Orquesta, etc.
¡La mejor opción para no olvidar una noche de fiesta!

Fiestas acuáticas

Desde Jalón Gestión Deportiva S.L. queremos acercarnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios y presentarles mediante este dossier nuestras “Fiestas Acuáticas”. Las Fiestas Acuáticas que nosotros les presentaremos a continuación ofrecen diversión sin límites, para niños y para adultos, constituyendo así una gran jornada lúdico – recreativa.

Descárgate nuestro DOSSIER de FIESTAS ACUATICAS

 

PANIZA

3.- Gran Prix acuático

El Gran Prix que Jalón Gestión Deportiva es sinónimo de diversión y competición.
Ofrecemos la posibilidad de realizar una olimpiada acuática con carreras de natación, carreras de relevos, búsqueda del tesoro acuático, juegos con colchonetas en el agua, con barcas, porterías de waterpolo, voleibol acuático, juegos con una pelota gigante, etc.Fiesta de la espuma.deslizador

Durante 2 horas ponemos a prueba a todos los participantes con diferentes retos y pruebas a superar de manera individual y también en equipo.

gran prix acuatico 1BARDALLURNuestros monitores-animadores mediante un speaker a pie de piscina, consiguen involucrar en la actividad a todos los niños y niñas de la piscina

Para garantizar además que la actividad sea un éxito, nos apoyamos en diversos materiales de animación como camino de obstáculo, camino flotante y equipo de sonido.

4.- Evento Fitness

 

evento fitness¿Quieres ponerte en forma con nosotros?

5- Afina tu puntería

¿Aceptas el reto de jugar con nosotros?

AFINA_TU_PUNTERIA

6.- Juegos de peñas

juegos de retosActividad ideal para fiestas patronales, tanto por la tarde como por la noche. El objetivo es pasar un rato agradable y divertido realizando diferentes retos, pruebas y juegos por equipos.

7.- Juegos de retos

Se trata de una actividad de competición por pequeños grupos de trabajo, caracterizada por ser
de “descubrimiento guiado”, por lo que son los propios alumnos los que deben tomar ciertas decisiones.

Dispondremos a los alumnos por grupos reducidos teniendo en cuenta la edad.
Entre las propuestas a realizar estarán: hoyetes, rana, floorball, kindball, tela araña tiro con arco, en busca del enigma, carreras, etc.
Se trata a si pues de un juego en el que son importantes las habilidades y destrezas de los jugadores, pero también entra en juego el azar.

8.- Juegos tradicionales y populares

Los juegos de “toda la vida” que forman parte de la cultura de una sociedad y los deportes no tan conocidos o mayoritarios que también se practican, son eficaces herramientas para el desarrollo del niño y válidos instrumentos de ocio alternativo.
Partiendo del juego y de la práctica deportiva esta actividad pretende incidir en el desarrollo de habilidades básicas, destrezas motrices y bagaje cultural de los participantes.
Juegos populares con y sin material, juegos tradicionales del mundo, juegos grupales o ejercicios de lanzamiento, de invasión por equipos y cooperativos… son algunos de los juegos que proponemos para pasarlo bien.

9.- Juegos musicales

Te presentamos los juegos musicales donde seguirás aprendiendo con nuevas actividades y practicarás de forma lúdica y divertida los aspectos del lenguaje de la música, coreografías, karaoke, etc.
La imaginación, la creatividad, la sensibilidad, la concentración y la atención son algunas de las capacidades que se desarrollan con esta modalidad. Es una actividad que acerca el mundo de la música a través del ritmo y del movimiento, cuyo eje motor son los sonidos producidos por el cuerpo, los instrumentos, las canciones y coreografías.
Diferentes juegos como mira quien canta, al pie de la letra, mira quien baila, adivina la canción o gymkhana musical son algunos de las actividades que proponemos para pasar un rato agradable y divertido.

10.- Gymkhanas

El deporte es la mejor expresión del trabajo en equipo. Una dinámica original y divertida, de interactuar con los compañeros de trabajo. La actividad permite un mayor conocimiento y una mejora de las relaciones personales, lo que lugar a dudas, contribuirá a la mejora en el rendimiento del trabajo.gymcanas deportivas (1)
Las desarrollamos en todo tipo de recintos, tanto abiertos como en lugares cerrados, y manteniendo el objetivo principal: DIVERSIÓN EN GRUPO realizando pruebas físico/mentales competitivas, que ayuden al aprendizaje individual y al trabajo colectivo.
Las pruebas se organizan de acuerdo a la edad de los participantes, por lo que se determinan rango de edades en los que se busca que haya equidad en el juego.

El número de pruebas de una gymkhana no esta establecido, depende del tiempo y del número de participantes se pueden colocar mas o menos pruebas, lo ideal es hacer las suficientes para que el juego se torne mas divertido y de mayor dificultad.

Modalidades

Esta actividad es ideal tanto para particulares (despedidas de solter@s, cumpleaños, grupos de amigos, etc.), para fiestas patronales, jornadas de fin de curso como para empresas (Incentivos, Formación, Selección de personal, etc), siempre eligiendo la modalidad más adecuada:

Infantiles

Ideal para la celebración de tu cumpleaños.
gymcanas infantilesConsiste en una actividad en la que varios grupos de niños compiten entre sí para conseguir la victoria divirtiéndose, y para ello deberán ir pasando de prueba en prueba sumando puntos.
Suelen realizarse al aire libre, preferentemente en un lugar amplio. Se organizarán grupos de niños, y cada grupo tendrá un distintivo, y deberá elegir un capitán, un nombre y un grito de guerra.
Siempre teniendo en cuenta las edades de los niños, las pruebas se adaptan a sus capacidades físicas y mentales, así como la duración, que varía dependiendo de la cantidad de pruebas que se quieran.

De verano

Las gymkhanas de verano están pensadas para pasar un muy buen rato con un sinfín de pruebas que tienen un protagonista… El AGUA.
Es una actividad ideal para sofocar el calor del verano, y no olvidéis el bañador.
Las pruebas son muy variadas y se utiliza todo tipo de materiales: Mini piscinas, Globos de Agua, Cubos Gigantes, Rampas deslizantes, pasillos flotantes y mucho más.

Deportivas

Las Gymkhanas consisten en un conjunto de pruebas en las que los equipos pasan por distintas pruebas compitiendo durante las rotaciones con otros equipos. Con el fin de conseguir más puntos en una calificación final o simplemente pasar un rato divertido.
Pruebas típicas de las gymkhanas, entre otras: tiro con arco, circuitos de habilidad y equilibrio, juegos con red, de organización en grupo, volei con pista hinchable, carreras, camino de obstáculos, etc.

Esta actividad se puede realizar tanto Outdoor como indoor.

Diseña tu actividad

En JALÓN GESTION DEPORTIVA ponemos a tu disposición todas nuestras actividades e infraestructuras para que diseñes tu actividad a medida 100%.
Siempre puedes llamarnos para que te echemos una mano con los preparativos y te aportemos ideas que seguro te sorprenderán.